Verificar Velocidad de Internet

Test ADSL ONO 

Realizar un test ADSL ONO no es una cuestión difícil, sólo hay que tener algunas pautas en cuenta para que el procedimiento resulte apropiado, y obtengamos resultados completamente fiables.

¿Qué es ONO?

Se trata de la principal empresa de cable que opera en España, contando con la opinión de más de siete millones de hogares que utilizan sus servicios.

Test ONO ADSL

ONO comienza ofreciendo servicios de ADSL, que van desde los veinte megas de velocidad, hasta los quinientos megas. ONO sabe que cuenta con uno de los mejores servicios para sus usuarios y brinda una de las velocidades más rápidas que pueden existir hoy en día en el mercado.

Realizar un test de ADSL con ONO

Si quieres comprobar el estado, en velocidad, de tu conexión ADSL, primero tendrás que cerrar todas aquellas aplicaciones que continúen abiertas en tu dispositivo y que puedan complejizar la realización del test, consumiendo ancho de banda.

Una de las mejores recomendaciones que hacemos es la de utilizar un navegador que no posea tantos complementos agregados, para evitar que esto ralentice la prueba. Asimismo, el test de velocidad que usted pueda realizar siempre será mucho más fiable si se procede a utilizar una conexión a través de cable, no una conexión de Wi-Fi.

Test velocidad ADSL ONO 

El dispositivo que vas a utilizar para realizar el test de velocidad debe estar conectado al router, a través de un cable Ethernet. Esto, sin dudas, demostrará que los megas que abonas cada mes son aquellos de los que dispones para navegar. Como dijimos anteriormente, la utilización de Wi- Fi para la realización del test puede fraguar los resultados, independientemente de la red de navegación que ofrece ONO.

Cabe destacar que, así como es importante que ninguna ventana o pestaña esté abierta en el dispositivo; algunos antivirus pueden limitar de cierta manera la velocidad de conexión, haciendo que el resultado del test no sea irrefutable. Si el Antivirus que utilizas no es el que ONO distribuye, es recomendable que lo desactives para poder obtener un resultado acertado en el test y poder obtener la velocidad real que nos ofrece el servidor.

Finalmente, ingresando al link que proporcionamos a continuación, puedes realizar el test ADSL para corroborar si navegas a la velocidad que has contratado: servicios.ono.es/testvelocidad.

Test ADSL ONO 

Ingresando a este link, puedes obtener una verdadera respuesta a la intriga que provoca saber si realmente el equipo o dispositivo navega a una gran velocidad, como a treinta y cincuenta megas.

Pero no te asustes, puede que lo normal sea que a un usuario de un plan de cincuenta megas de velocidad, el test demuestre un rango que se amplía entre los cuarenta y cinco megas, llegando en algunos casos a los cincuenta y tres megas de velocidad. Lo mismo sucede en los planes de navegación que cuentan con cien megas de velocidad, el test arrojará resultados que oscilan entre los noventa y dos megas, llegando en algunos casos a ciento cinco megas de velocidad.

Esperamos que toda esta información haya resultado realmente útil para realizar un correcto Test ADSL a través de ONO. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *